lunes, 31 de octubre de 2016

Recicla tu laptop


Con la intención de que los alumnos del “Proyecto de Becarios” de la Escuela de Ingeniería en Sistemas Computacionales, tengan oportunidad de realizar sus prácticas con diversos equipos de cómputo, el Director de esta Escuela, el Mtro. Jesús Maya Martínez implementa la campaña: “Recicla tu Laptop” en la que se invita a la Comunidad Universitaria a donar sus equipos portátiles viejos y que aún estén funcionamiento.

Este esfuerzo busca, además, mejorar el medio ambiente porque permitirá reciclar aquellos componentes que se usan nuevamente como materia prima.  

La recepción de los equipos será durante todo el mes de noviembre en la oficina de la Escuela de Ingeniería y puedes obtener mayores informes en el correo electrónico: jesus.maya@upedregal.edu.mx

Por: Lic. Eric Barrera Zamora 

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Eric Barrera Zamora en Nivel "C" los días Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario