domingo, 14 de mayo de 2017

Jornada de negocios: un trabajo en equipo


Los pasados 10, 11 y 12 de mayo se llevó a cabo la Jornada Académica de Negocios Internacionales con una agenda de primer nivel. Al respecto el recién nombrado Director de esta licenciatura, Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo nos dio sus impresiones de esta primera Jornada que organiza.

El  objetivo de la V Jornada de Negocios Internacionales era coordinar un evento estudiantil donde los alumnos realizaran todas las gestiones para invitar a ponentes así como patrocinadores que apoyaran la inversión que genera, eventualmente, la organización de un evento de tal magnitud además se logró, en palabras del Mtro. Prudencio, una importante integración de la comunidad de Negocios Internacionales, “…la segunda generación se va en pocos días y es muy importante crear una identidad y que se vaya fortaleciendo, que sepan trabajar en equipo porque solo así se consiguen cosas y en Negocio Internacionales si no tienes un equipo que te respalde no logras nada individualmente…” puntualizó el director.

… ellos vivieron la experiencia de redactar las invitaciones, solicitar las citas, agendar con los embajadores y empresarios, este tipo de tareas nos las enseñamos en las aulas sino que se va aprendiendo en la vida profesional y, yo creo, que eso es algo que es muy importante para ellos…” nos dijo el Mtro. Prudencio al clausurar los trabajos académicos.


Para finalizar el Maestro dio un agradecimiento a quienes participaron en este esfuerzo: “…me gustaría agradecer uno al señor rector, a la directora académica y ante todo a los chicos, si ellos no hubieran tenido la disposición y las ganas de hacer las cosas no lo hubiéramos hecho… como director aprendí mucho y yo espero que sigamos así no cada cada año…”



Por: Lic. Eric Barrera Zamora 
Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario