miércoles, 10 de mayo de 2017

Con mi Mamá inicia mi historia

Este 10 de mayo quisimos conocer la experiencia de algunos compañeros en el marco del Día de las Madres así que cuando encontramos a Laura Moreno Padierna, estudiante de Diseño Gráfico le preguntamos qué significa su Mamá para ella. Laura nos  compartió que admira enormemente su Mamá y dijo: “… admiro que ella coloca a nuestra  familia sobre todas las cosas,  que me enseña la importancia de la salud tanto física como emocional; mi Mamá me ha enseñado a respetar a las personas… ella enseña con el ejemplo…”


Laura también nos comentó que su Mamá es autentica, muy propia, sofisticada, muy inteligente y culta, “…ella siempre puede mantener conversación sobre casi cualquier tema y si no sabe te va a preguntar y va a investigar, siempre está dispuesta a escuchar y a aprender todo el tiempo”.

Y finalizó con un mensaje a su Mamá: “…te amo, eres una gran mujer, te admiro profundamente y cada día de mi vida te lo voy a agradecer … eres mi mayor confidente porque entre nosotros no hay secretos …estoy muy orgullosa de tus logros, de todo el camino que has recorrido, sigue con esa fortaleza”.

De inmediato buscamos Mariana, la hermana gemela de Laura, que estudia Mercadotecnia Internacional para preguntarle qué opinaba ella de su Mamá y nos comentó que reconoce su compromiso, su dedicación, su perseverancia; nos dijo que admira mucho cómo logra transmitir su pasión y que  eso la hace sentir muy orgullosa.

También Mariana envió un mensaje a su Mamá: "... te amo, tú sabes que la frase "te amo" para mí es mucho, entonces, quiero recordarte que te amo, te admiro y  siempre te voy a amar y cuidar porque eres vital en mi vida".

¡Felicitamos a todas las Mamás en su día!

 “Con ella inicia mi historia  porque es una mujer que me ha enseñado todo sobre quien quiero ser… siempre va a ser la persona a la que yo acuda a refugiarme, ella es el inicio y el núcleo de quien soy”: Mariana Moreno.

 “…de ella soy, soy totalmente su sangre y allí inicia mi historia con un lazo de sangre que no se rompe y no importa donde esté es totalmente inquebrantable”: Laura Moreno.



Soy Karla Rivas González estudiante de 6° semestre en Mercadotecnia Internacional y becaria de la Coordinación de Comunicación y Enlace Institucional.


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario