viernes, 31 de marzo de 2017

Jornada de Ingeniería: entre lo real y lo virtual



Los pasados 28, 29 y 30 de marzo se llevó a cabo la Jornada de Ingeniería titulada "Entre lo real y lo virtual" un tema de actualidad que, incluso, puede ser controversial.

Durante tres días los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Telemática así como de Ingeniería en Producción y Diseño Digital disfrutaron de conferencias con temáticas muy particulares a cargo de expositores de primer nivel en cada una de ellas, además  tuvieron oportunidad de conocer las experiencias laborales de algunos egresados de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Telemática que laboran en Estados Unidos y Canadá para prestigiosas empresas de talla mundial donde dejan claro que la calidad de los egresados de la Universidad Del Pedregal está comprobada a cabalidad. 

Además de las conferencias se llevaron a acabo diversos talleres y el Maestro en Administración y Director de las Escuelas de Ingeniería, Jesús Maya Martínez, destacó el fortalecimiento que se dio en términos de promoción con los alumnos de la Preparatoria La Salle del Pedregal que asistieron a presenciar estos trabajos académicos gracias al esfuerzo del equipo de Promoción Institucional y con la venia del Dr. Armando Martínez Gómez, Rector de la Universidad Del Pedregal y del Ing. Daniel Aguiñaga G., director de la Preparatoria. 

El Maestro Maya finalizó: "...agradezco el trabajo del comité organizador que fueron alumnos de 6o. semestre, también quiero agradecer a las autoridades, del Rector que estuvo muy pendiente y de la Directora Académica, quienes apoyaron en todo momento".


Por: Lic. Eric Barrera Zamora con la colaboración de Karla E. Rivas González, estudiante de la Escuela de Mercadotecnia Internacional. 

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974



Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario