miércoles, 8 de febrero de 2017

Hannia Novell: Periodista con sentido humano


Con la presentación del libro "Bitácora de Guerra, experiencia de una reportera" de Hannia Novell, el pasado martes 7 de febrero iniciaron las actividades del Programa Vida Universitaria.

El auditorio de la Institución tuvo un lleno total con cerca de doscientos jóvenes estudiantes que apreciaron atentos las emotivas anécdotas de la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Hannia Novell, quien ha sido reconocida, incluso, con el Premio Nacional de Periodismo y que estuvo acompañada por el Rector de la Universidad Del Pedregal, Dr. Armando Martínez Gómez.

Durante más de una hora, Hannia mostró a los estudiantes diverso material videográfico donde se muestra la crudeza de la guerra y dejó claro cómo ha vinculado su enorme sentido humano con su gran pasión por el periodismo.  

La presentación del libro fue además un llamado a los estudiantes universitarios para establecer metas que forjen su destino, “…la mejor historia que contar debe ser la de ustedes…” dijo Novell. Por su parte el Dr. Martínez Gómez mencionó: “…leí tu libro y encuentro que el afecto por tu vocación es emotivamente voraz, eres una periodista admirable…”

Al finalizar, la conductora de Informativo 40 convivió con estudiantes, maestros, firmó libros y prometió volver pronto a la UDelP.








Por: Lic. Eric Barrera Zamora 

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Barrera Zamora en Nivel "C" de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario