miércoles, 8 de febrero de 2017

Dan bienvenida al Director Prudencio


Después de que asumiera la titularidad de las Escuelas Profesionales de Contaduría y Dirección Financiera, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, el Colegio de Directores de la Universidad Del Pedregal dio la bienvenida al Mtro. Víctor Manuel Prudencio Vallejo con una emotiva ceremonia el pasado 7 de febrero.

Al filo de las 17:30 horas se reunieron el Rector y los Directores de Escuelas Profesionales para participar en un solemne acto con el que se marcó el inicio formal de la administración del Mtro. Prudencio al frente de las tres Escuelas mencionadas. 

La Mtra. Yolanda Nava, Directora Académica, fue la encargada de enumerar los méritos del Mtro. Prudencio para ser distinguido con esa responsabilidad y dijo: "...a lo largo de 20 años de servicio docente del Mtro. Prudencio en la Universidad Del Pedregal, él ha sido un ícono de la excelencia forjada en la exigencia y en la congruencia entre el ser, el hacer y el decir, virtudes que le han llevado a convertirse en un destacado referente profesional y personal entre egresados, alumnos y docentes".

En su turno al micrófono, el Director Prudencio, quien ya portaba su toga, muceta y birrete, destacó: "...mi compromiso es consolidar las tres carreras, bajar la deserción, contar con una planta docente de primer orden a fin de tener alumnos de excelencia..."

Finalmente el Rector, Dr. Armando Martínez Gómez, mencionó: "... fue difícil determinar la designación del nuevo Director porque en la Universidad Del Pedregal tenemos catedráticos con un enorme talento..." y añadió: "... celebro que mis directores incidan en la opinión pública y el Mtro. Prudencio tiene presencia mediática consolidándose como factor influyente de las opiniones en México y eso es un valor añadido..." 

El Rector también recordó al Mtro. Claudio Maubert Viveros quien goza de una merecida jubilación después de haber dejado una huella imborrable en sus alumnos de la Universidad Del Pedregal.

El acto terminó en una convivencia donde se desearon parabienes al nuevo Director y en el que se mostró la enorme familiaridad y confianza que existe entre el cuerpo directivo y docente de la Universidad.







Por: Lic. Eric Barrera Zamora 

Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente labora como Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Lic. Barrera Zamora en Nivel "C" de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Contacto: enlace@upedregal.edu.mx
Twitter: @Ericote1974


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario