lunes, 13 de junio de 2016

Una reunión que podría repetirse en 2021

  • En 2009 tuvimos cerca de 800 exalumnos en la primera gran reunión
  • Recordaremos anécdotas de la vida estudiantil desde 1961 hasta hoy
  • Integraremos la red de negocios con exalumnos




El pasado 25 de febrero en las instalaciones de la Sección Preescolar y Primaria, dieron inicio los festejos por los 55 años de la fundación de los Colegios La Salle de seglares con una emotiva Misa de Acción de Gracias y, ahora, estamos a unos días de llevar a cabo la reunión de exalumnos en el marco de esta importante celebración.

Desde hace algunos meses iniciaron los preparativos para la  segunda edición de la gran reunión de exalumnos –la primera fue hace 5 años- que convoca a egresados de todas las generaciones que cursaron sus estudios en las Secciones Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciatura, Especialidad y/o Maestría de los planteles Xola, Santa Margarita, Francia, Paseo del Pedregal y Av. Transmisiones.

Será una tarde en la que nos encontraremos con nuestros queridos amigos, viejos compañeros, entrañables maestros y autoridades del Colegio para recordar cálidos momentos como aquel providencial febrero de 1961 cuando en la calle de Xola abrió sus puertas por primera vez nuestra querida Institución y tendremos la fortuna de que nos acompañarán egresados de esa época de los Colegios. 

Recordaremos cuando nos mudamos  a  Santa Margarita No. 216 en la colonia del Valle para la fundación de la Secundaria y no dejaremos de contar anécdotas de cómo en 1973 se fundó nuestra Preparatoria La Salle del Pedregal así como la inolvidable llegada de la Universidad en 1990, ¿te imaginas todo lo que se puede contar de la convivencia diaria de años y años en los Colegios?  Algunas historias realmente divertidas, otras,  tristes quizá.

En esta edición además de recordar nuestro rico pasado buscaremos consolidar el presente y seguir construyendo nuestro futuro por lo que, además del encuentro fraternal que nos convoca esta reunión, también integraremos la base de datos denominada “Conexiones significativas” en la cual los egresados asistentes  podremos consultar una amplia red de datos de nuestros compañeros para hacer negocios o como factor importante de empleabilidad, ¿no te parece una buena opción para a ampliar y robustecer nuestras redes de negocios con exalumnos empresarios, emprendedores, inversionistas o altos ejecutivos?  Las redes de exalumnos  son una excelente herramienta para fomentar el networking.

La cita este viernes 17 de junio en la Universidad Del Pedregal, ubicada en Av. Transmisiones No. 51 Col . Exhacienda de San Juan Huipulco, Tlalpan, Ciudad de México a partir de las 18 y hasta las 22 horas; habrá mañanitas, pastel, anécdotas de la vida estudiantil y sorpresas que les tenemos preparadas, solo recuerda tres cosas:

1.       No tiene costo (salvo el estacionamiento que tendrá un precio preferencial de $22)
2.       Regístrate en AQUÍ
3.       Y no olvides tu cámara… esta reunión puede volver a ocurrir en 2021.


Por: Lic. Eric Barrera Zamora


El Lic. Eric Barrera Zamora colabora en la Universidad desde hace 13 años y actualmente desempeña el puesto de Coordinador de Comunicación y Enlace. Puedes encontrar a Eric Barrera en el Nivel "C" de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.Contacto: enlace@upedregal.edu.mxTwitter: @Ericote1974

Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor  y no necesariamente representan la posición de la Universidad Del Pedregal. 



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario