jueves, 12 de junio de 2014

UDelP socio de COPARMEX


El 10 de junio la UDelP participó en el Taller de integración de la COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) que tuvo como finalidad crear vínculos más cercanos entre los miembros para enriquecer los quehaceres de cada empresa.

Es importante resaltar que La Universidad Del Pedregal forma parte activa de la COPARMEX la cual,  desde 1929, se constituyó con la intención de ser un organismo colaborador crítico con el gobierno y promotor del bien común. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

COPARMEX está conformada por una red de 64 Centros Empresariales, 13 Federaciones, 3 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República. Además, 27 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.

Fiesta Solidaria


Que esta fiesta del deporte se pueda transformar en una fiesta de solidaridad  entre todas las instituciones como  las Escuelas y Universidades.

Les deseo a todos que podamos disfrutar de este maravilloso mundial de fútbol llevando un espíritu de solidaridad, paz, amor y felicidad.

¡Ánimo vamos México! Atte. Padre Navarro

lunes, 2 de junio de 2014

Negocios verdes y sustentables.

Con  el título de “Negocios Verdes y Sustentables” inicia mañana la II Jornada Académica de la Escuela de Negocios Internacionales. “…hemos invitado a personalidades que conocen de negocios y de sustentabilidad, ambos son temas muy importantes y de actualidad” comentó el Mtro. Claudio Maubert Viveros, Director de la Escuela de Negocios Internacionales y de Administración de Empresas.

El Mtro. Maubert invitó a toda la Comunidad a disfrutar de estos trabajos que tienen una interesante agenda como la conferencia del Mtro. Arón Lemus titulada: “Excelencia operacional con beneficios hacia el medio ambiente” o “Logística y canales de producción y el Medio Ambiente” a cargo del  Mtro. Hipólito Hernández entre otras importantes intervenciones.

La declaratoria de inauguración estará a cargo del Rector de la Universidad, Dr. Armando Martínez Gómez, quien estará acompañado por la Mtra. Yolanda Nava Borrayo, Directora Académica  y el Mtro. Claudio Maubert.

II Jornada Académica de Negocios Internacionales
3 y 4 de junio de 2014
Auditorio de la Universidad Del Pedregal
Mayores informes: Puedes comunicarte con el Mtro. Claudio Alfonso Maubert Viveros al Tel. 56035049 Ext. 306 o al  correo electrónico cmaubert@upedregal.edu.mx

Con información de Begoña Lizarralde M.



Un título universitario es un verdadero tesoro de vida.

El pasado 30 de mayo el Colegio de Directores, encabezado por el Señor Rector Dr. Armando Martínez Gómez, hizo entrega de Títulos, Cédulas Profesionales y Grados de Maestría a 37 egresados certificando sus capacidades y rendimiento profesional para ejercer dentro del marco legal mexicano.

En esta Ceremonia la L.D.G. Florencia de Jesús Martínez Robles agradeció a los padres de familia por brindar amor, cariño, apoyo y comprensión  a sus hijos y añadió: “…por tomarnos de la mano y acompañarnos a llegar juntos a la meta, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible”; durante su emotiva elocución la Lic. Martínez Robles reconoció también a los  profesores de la UDelP  por sus valiosas enseñanzas y por  motivar siempre el legítimo cariño a la Universidad Del Pedregal como su alma matter.

Cerrando la Ceremonia el Dr. Armando Martínez Gómez apuntó: “..estos documentos les han requerido riguroso trabajo, esfuerzo, dedicación, sacrificio y privaciones, son un verdadero tesoro de vida. Ahora empiezan la verdadera carrera de resistencia, porque la vida les depara triunfos y  sorpresas, oportunidades y decepciones, tendrán muchos destellos de triunfo pero también encontrarán que en el error hay un valiosísimo aprendizaje… deben motivarse a conducir sus vidas con rectitud, honestidad, trabajo y ahínco.  

Para finalizar, el Dr. Martínez solicitó a los nuevos titulados entregar simbólicamente sus documentos a sus Padres a quienes dijo: “…hoy también reciben un título profesional o un grado porque es el resultado del cariño que brindaron constantemente en sus hogares pero también por la disciplina que hubo en el seno familiar al poner límites cumpliendo con la corresponsabilidad para alcanzar esta meta que ha sido hilvanada por sus hijos con muchas pequeñas acciones desde llegar temprano a la Universidad,  estudiar, renunciar otro tipo de actividades esforzándose y  superando los límites que encontraban en el camino…”


 

























Nuestros titulados son:

Licenciatura en Administración de Empresas
Mair René Domínguez Ríos
Isaías González Juárez
Eduardo Carlo Gutiérrez Arroyo
César Alberto Sandoval Calvo

Licenciatura en Contaduría
Gabriela Corona Sánchez
José Alfredo Galicia Reynoso
Gabriela García Romano
Valerie López Escobedo
Jorge Mauricio Nájera Rodríguez
Rodrigo Adrián Nájera Rodríguez
Miriam Isabel Perea Hernández

Licenciatura en Derecho
Edgar Alejandro Angeles García
Susana Chávez Romero
María Fernanda Flores Caballero
Israel González Serrano
Mario Arturo Manriquez Aguilar
Paulina Ramírez Vargas

Licenciatura en Diseño Gráfico
Alejandra Xochiteotzin Aguilar Saavedra
Gerardo Camacho Barona
Florencia de Jesús Martínez Robles

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Telemática
Juan Carlos Félix Palacios
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Karla Janette Cerón Ortíz
Brenda Esperanza Hidalgo Arreola
Rogelio Mendoza Arana
Pedro Negrete Viveros
Juan Ramón Pérez Reyes
Rodrigo Adrián Vargas Villanueva

Licenciatura en Psicología
Laura Verónica Martínez Guevara
María Eugenia Guadalupe Herrera Cedeño
Salvador Vega Sánchez

Maestría en Administración Área Publicidad
Laura Elena Ordoñez Tovar

Maestría en Consultor de Pequeñas y Medianas Empresas
Luis Armando Ricardo Daza Vega
Daniel Hernández Aguilar

Maestría en Finanzas
César Alberto Montes de Oca López Lena
Leonel Morales Valdivia
Francisco Vázquez Cervantes

Maestría en Recursos Humanos
Claudia Ivette Figueroa García


¡Felicidades!